La mamá Manka fue rescatada de un sótano, donde ya tenía a sus pequeños. Desafortunadamente, los bebés no sobrevivieron, y la gata estaba embarazada de nuevo. Esta vez, el parto se realizó en una clínica, y Manka, junto con su hermanito Plusha y su mamá gata, llegaron a un refugio de animales, donde han crecido y se han fortalecido.

Un alegre gatito con un colorido inusual

La apariencia de Manka llama la atención de inmediato: su carita parece estar dividida exactamente por la mitad en partes claras y oscuras. Su carácter también es un poco complejo. Por un lado, es algo miedosa; necesita tiempo para confiar en las personas, después de lo cual puede acercarse, acurrucarse y empezar a ronronear. Por otro lado, Manka es muy juguetona y enérgica; a veces parece que no puede quedarse quieta, siempre saltando y divirtiéndose. Como cualquier gatito, a Manka le encantan los juguetes y los juegos activos. Ella sabe para qué sirven el arenero y el rascador y los utiliza con gusto. Esta belleza de ojos verdes está hecha para ser un animal de casa. Es ideal para una familia con niños o con otros animales; al principio puede ser un poco cautelosa con ellos, pero si no la molestan, se relaja y se ocupa de sus asuntos felinos.

Apoya a Manka en su búsqueda de un hogar

Manka está ansiosa por encontrar a su persona, y tú puedes ayudarla comprando un paquete de publicidad para que podamos contarle a todos sobre su existencia. También puedes regalarle a Manka un Día de Gato o un Mes de Gato y asegurarte de que esta joven y en crecimiento tenga la ración de alimento que necesita.