Mama vivía en la calle y nunca conoció el cuidado y la atención humana. Un día, sonó el teléfono en el refugio de animales. Un hombre, que alimentaba a los gatos callejeros, informó que había visto a una gatita en una situación interesante. Los voluntarios se desplazaron al lugar. Lograron atrapar a la gatita, pero ya sin sus gatitos. A la gatita le pusieron el nombre de Mama y fue enviada a la clínica veterinaria para un examen. Mama estaba confundida y no sabía dónde ir, la pobre buscaba a sus pequeños por todas partes. Por suerte, unos días después, encontraron a los recién nacidos en el sótano de una casa vacía. Mama aceptó a sus gatitos, su alegría no tenía límites. Después de tratar a los pequeños, los encontraron hogares, pero Mama se quedó en el refugio.

Una gatita seria

Primero la pérdida, y luego el inesperado regreso de los gatitos, afectaron profundamente el carácter de Mama. La gatita sigue siendo desconfiada, evita a las personas y a otros animales. Le cuesta hacer contacto. Además, es portadora del coronavirus felino. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Necesita un curso de antibióticos durante los períodos de agudización de infecciones crónicas. No se adapta a una familia, su hogar sigue siendo el refugio de animales.

Conviértete en el cuidador de Mama

Cuéntale al mundo sobre esta gatita en tus redes sociales o financia parte de la publicidad en el sitio de TEDDYFOOD. Si ves en la página de Mama una recaudación de fondos para procedimientos médicos, ¡asegúrate de participar! Cada cien rublos ayudarán a Mama a sentirse mejor.