La historia de Malysh comenzó con ansiedad e incertidumbre: fue traicionado por su querida dueña. Ella se sintió decepcionada y, en un difícil momento, lo dejó bajo un arbusto... El destino llevó a este pequeño gato a una mujer bondadosa que quería ayudar. Ella lo llevó a su casa, con la esperanza de darle amor y cuidado, pero Malysh se asustó mucho y se enfadó. Y así fue como ella decidió llevarlo al refugio de animales.
Su corazón se derritirá con amor
En el refugio, Malysh experimentó un gran estrés y desarrolló cistitis. Quizás esta enfermedad ya existía antes y fue la razón por la cual decidieron deshacerse de él. Por supuesto, un gato adulto no esperaba un giro así en su vida. Es probable que en su vida anterior viviera en un apartamento y fuera el único animal.
El chico siente incomodidad hacia otros gatos y gruñe cuando están cerca. Por ello, se busca una familia donde sea el único y adorado animal. Con las personas, este gatito es cariñoso; solo se necesita paciencia y comprensión para ayudarle a adaptarse. Malysh está muy esperando a alguien que le devuelva la calidez y tranquilidad del hogar.
Haz feliz a Malysh
Cuentale la historia de este gato en tus redes sociales o regálale un Paquete Publicitario. Aleja la rutina de este pobre abandonado pagando por sus deliciosos Día de Gato, Semana de Gato o incluso un Mes de Gato, ¡a Malysh le encanta comer bien! Y, por supuesto, no olvides visitar su página.