Un grupo de perros salvajes atacó a Malysh. Unas adolescentes valientes no tuvieron miedo y alejaron a los alborotadores de cuatro patas. A nuestro héroe lo lastimaron un poco. Las heridas necesitan tratamiento y sus salvadoras lo llevaron a la clínica. Con corazones bondadosos vaciaron sus bolsillos, pero solo pagaron un día en el hospital. El día siguiente fue triste, no se atrevían a dejar salir al simpático chico, pero no había otra opción. Por suerte, un empleado del refugio entró a la clínica. Malysh decidió no dejar todo al destino: se acercó, puso su cabeza en las rodillas del hombre y le miró a los ojos como si quisiera transmitirle su alma. Así se decidió su destino.
El afortunado simpático
Malysh es un perro cariñoso. Afectuoso, inteligente y obediente, ama a los humanos con todo su corazón. Lleva bien con los niños, pasea con dignidad con la correa y aprende comandos. En resumen, es un amigo y compañero ideal. Sin embargo, no se lleva bien con otros perros, y se puede entender a Malysh. A excepción de su amistad con Konfetka, una perrita pequeña y dulce. Necesita urgentemente un hogar y una familia, ya que en el refugio, con otros perros, Malysh se siente incómodo.
Extiende una mano para ayudar a Malysh
Comparte la historia de este encantador perrito en las redes sociales o paga un Paquete Publicitario. Cuantas más personas se enteren de él, más rápido encontrará un hogar lleno de amor para Malysh. Dale un capricho en los Días de Perro, en las Semanas de Perro o con todo un Mes de Perro, para que coma bien. Visita en línea para saber cómo está. Ven a conocerlo y hacer amistad, si la historia de Malysh ha tocado tu corazón.