Madeira fue capturada en la calle y, según el programa de captura, debía ser esterilizada, controlada en salud y devuelta a su ambiente. Sin embargo, decidieron excluir el último punto y dejar a Madeira en el refugio de animales. Con su amabilidad y su falta de miedo frente a las personas, no podría sobrevivir en la calle. Ahora, la niña busca un hogar y una familia cariñosa y responsable.

La hermosa ronroneadora desea conocerte

Madeira es una gatita cariñosa y discreta. Acariciarse, recibir cariño, sentarse en las rodillas y brindar alegría a todos los que la rodean son parte de sus planes diarios. Madeira se lleva muy bien con las personas y responde con gratitud a la atención y el afecto. Está acostumbrada a la caja de arena y al rascador, y no causa problemas. La niña ya ha "soñado" con una familia feliz, por lo que solo queda encontrarla y emprender el mejor viaje: ¡a casa! Debido a que porta el virus de inmunodeficiencia felina, Madeira se entrega ya sea a mascotas portadoras de VIH o está lista para convertirse en tu única reina del hogar.

Ayudar es salvar vidas

Apoya a la dulce belleza de Madeira con tu atención. Visita su perfil con frecuencia, agrégala a tus Favoritos para ayudar regularmente. Existen muchas formas de ayudar en línea: puedes hablar sobre ella en tus redes sociales y pagar un paquete publicitario para que Madeira tenga la oportunidad de encontrar una familia. También puedes contribuir a su cuidado y mantenimiento: los Días de Gato, las Semanas de Gato y los Meses de Gato son la mejor solución en este caso.