Maddi llegó a San Petersburgo desde Sochi junto con su hermana Tosya. Las pequeñas vivían en un sucio sótano lleno de cucarachas. Durante todo ese tiempo, nadie les dijo una palabra amable; en esos lugares, la actitud hacia los animales es bastante especial. Así podría haber terminado su vida, pero los voluntarios lograron sacar a las pequeñas del sótano y las enviaron a través del país a "Marusya y colitas". Ahora Maddi está a salvo, ha crecido y está lista para ir a un nuevo hogar.
Un dulce y cariñoso amigo
La joven Maddi, aunque nació en la calle, sabe cómo presentarse. Es una perrita encantadora, con una apariencia simple pero atractiva y una linda sonrisa. Maddi es increíblemente cariñosa y sociable. Le gusta interactuar con las personas, se deja acariciar sin problemas, aunque no le gusta estar en brazos. Sin embargo, disfruta rodar por el suelo y ofrecer su suave pancita para que la acaricien. Además, cantará una melodía ronroneante. Es una personalidad bastante autosuficiente. Está bien educada, conoce la caja de arena y el rascador. Maddi sueña con ser parte de un hogar y está lista para unirse a una nueva familia, preferiblemente con niños de al menos 8 años.
Apoya a la encantadora Maddi con tu participación
Visita a la pequeña Maddi en sus transmisiones y ofrécele delicioso alimento a través de los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato. Ayuda al refugio a cubrir las necesidades para Maddi. Comparte su historia en redes sociales y ofrécele un paquete publicitario para su promoción. Así, tendrá más oportunidades de encontrar a sus nuevos padres.