La historia de Lyubava comenzó en una panadería, un lugar que definitivamente no es adecuado para una gata. Ella llegó al refugio de animales, de donde fue adoptada por una familia; parecía que finalmente había llegado a su final feliz. Pero, después de un tiempo, la gata fue devuelta, argumentando una "mala adaptación". Esto no se parece en nada a su carácter, pero, lamentablemente, es difícil decir por qué exactamente Lyubava no se sintió cómoda en esa familia.
Amorosa, pero no un juguete
En realidad, Lyubava es una gata increíblemente cariñosa y dulce. Le encanta que la acaricien, pero también valora el respeto por sus límites. Está vacunada, esterilizada y sabe usar la caja de arena, además de seguir todas las reglas de la vida en el hogar. Esta gata no causará problemas; solo necesita dueños comprensivos que entiendan que un animal no es un juguete, sino un miembro más de la familia.
Cómo ayudar a Lyubava
Si estás dispuesto a regalarle a esta gata paciencia y comprensión, ven a conocerla. Cuando Lyubava encuentre a la familia adecuada, se abrirá completamente y se convertirá en la amiga más leal. O visítala en línea y consiéntela con deliciosos Días de Gato.






