Un día, Lusia tuvo un accidente que resultó en la amputación de su pata delantera. Después de su estancia en el hospital, Lusia se encontró en un hogar temporal, pasando por varios de ellos a lo largo de su vida. Lusia tiene un cuidador, pero con el tiempo se volvió cada vez más difícil cubrir los gastos de su cuidado y la perrita se trasladó bajo el cuidado de la Fundación. Su cuidador quería llevar a Lusia a casa, pero aún no ha sido posible, y Lusia sigue viviendo en el refugio.

Nunca pierde la esperanza

Lusia es una verdadera belleza y una perrita muy amigable. Está lista para socializar con las personas 24/7. En cada interacción, ella expresa alegría y una emoción desbordante. Lusia se excita con facilidad, es una perrita bastante emocional, pero no tiene ni una pizca de maldad. La ausencia de su pata delantera no le impide disfrutar de la vida; ella pasea con gusto con la correa y se relaciona bien con otros animales.

¿Cómo ayudar a Lusia?

A la espera de su cuidador, Lusia no está buscando un nuevo hogar por el momento, pero estará feliz de recibir tu apoyo. Visita la página de Lusia y salúdala en vivo en el sitio web. Comparte su historia en tus redes sociales y apóyala a través de Día de Perro, Semana de Perro y Mes de Perro. Lusia apreciará mucho recibir comida rica en su plato y otras sorpresas de tu parte.