Luci llegó al refugio siendo solo una cachorrita. Rápidamente se adaptó y se acostumbró a la vida aquí. Luego, tuvo la suerte de mudarse a un departamento con nuevos dueños. Sin embargo, pronto la pequeña regresó. Parece que no disfrutó vivir en un lugar cerrado. Es difícil decir qué fue lo que motivó su regreso, ya que Luci no es agresiva en absoluto y es muy cariñosa con las personas. No obstante, en el refugio volvió a florecer y sigue esperando a su "persona".

Activista, atleta y simplemente hermosa

¡Oh, qué linda yoreja, una verdadera belleza para todos! Luci es una auténtica preciosura y tiene un gran corazón. Esta princesa grácil adora las largas caminatas tranquilas, las charlas filosóficas sobre la vida y el descubrimiento del mundo. Al mismo tiempo, es una verdadera bola de felicidad y positividad. Esta chica bondadosa y alegre ama a los niños y se lleva bien con otros perros. Para ella, todos son excelentes, ama a todos y está lista para dar besos sin fin. Luci es muy atenta y obediente. Es curiosa, puede jugar traviesa, pero al mismo tiempo es obediente y aprende rápidamente. Sale a pasear con correa y espera pacientemente su turno. Se sentirá cómoda viviendo en un área como una cabaña o casa particular, así como en un recinto con una casita cálida.

¡Todos necesitamos un amigo!

¿Aún no has visto la transmisión en vivo de la hermosa Luci? ¡Hazlo pronto y seguro que te levantará el ánimo! Comparte con Luci tu atención y cuidado: regálale un paquete publicitario para su promoción y patrocinio a través de Día de Perro, Semana de Perro o Mes de Perro para su pleno mantenimiento.