Antes, Luna vivía en otro refugio de animales, pero las autoridades lo destruyeron y los gatos se dispersaron. Algunos lograron ser rescatados, entre ellos estaba Luna. Ha pasado suficiente tiempo en el refugio, es hora de encontrar un verdadero hogar y a su persona que la amará con todo su corazón.
Una juguetona rubia con ojos verdes
La grácil Luna es una gata orgullosa e independiente. No se deja cargar, pero le gusta que la acaricien. A pesar de eso, es muy juguetona y sociable, será una amiga divertida y no intrusiva para sus nuevos dueños. Luna se lleva muy bien con otros gatos, por lo que puede no ser la única animal en la familia. Puede vivir en un hogar donde haya niños en edad escolar o mayores.
Ayudemos a Luna a convertirse en una doméstica
Incluso un pequeño acto de bondad es una gran ayuda para los animales del refugio. Cuenta sobre Luna en las redes sociales o paga publicidad para ella en nuestro sitio web, para que su nuevo dueño la encuentre y la lleve a casa más rápido. Día de Gato, Semana de Gato o Mes de Gato serán un regalo maravilloso para ella y una gran ayuda para el refugio.