No se sabe mucho sobre el pasado de Luna. Ella corría por el centro de Volgogrado, completamente desorientada. Hay una gran diferencia en el comportamiento, y es evidente cuando un perro corre con propósito y sentido, en comparación con uno que no sabe qué hacer a continuación. El refugio de animales "Bim" le dio a Luna un techo sobre su cabeza y tiempo, quizás el tiempo que no tenía. Ahora, lo más importante es encontrarle un hogar.
"¿Dónde estás, mi persona?"
Luna es una golosa, si quieres hacerte amiga de ella, trae un delicioso premio. No se fiará de inmediato de los desconocidos, necesita su tiempo. Pero luego juega, se alegra y socializa. Tiene una cara seria, un pelaje interesante y en sus ojos hay una pregunta: "¿Dónde estás, mi persona?" Al igual que su homónima celestial, se convertirá en una compañera leal. Luna se lleva muy bien con otros perritos, en el refugio vive junto a Bell, Rita y Alfa.
Ven a ayudar a Luna
Patrocina un paquete publicitario para que su historia sea vista por la mayor cantidad de personas posible. Quizás, entre ellas, esté su futuro dueño. Ayuda a mantener a esta inteligente, comprando Día de Perro, 5 Días de Perro o Mes de Perro, para asegurar que Luna tenga comida.











