La historia de Lyulu comenzó en un albergue, donde vivía con su dueña, una estudiante extranjera. Pero el tiempo de estudio finalizó y la joven abandonó a la dulce gatita para regresar a su país. Afortunadamente, un alma bondadosa se encontró cerca. El conserje del albergue sintió pena por Lyulu, encontró un refugio y pidió que se le brindara un hogar a la pequeña. Así, después de pasar por vacunas y esperar su turno, Lyulu llegó a la Casita. La pequeña sueña con que algún día todo cambiará y en su vida habrá mucho amor y calidez hogareña.
Una dulce amante del hogar
Lyulu es una gata increíblemente acogedora, hecha para vivir en casa. Le encanta la atención, los juegos y las caricias. Nunca parece tener suficiente y está dispuesta a acaparar por completo tu atención. Lyulu es una niña muy sociable y activa, además de ser increíblemente curiosa. Siempre intenta escaparse y salir corriendo, dejando a los trabajadores del refugio sorprendidos. A pesar de las dificultades en su vida, Lyulu sigue siendo una niña alegre y con un brillo especial en sus ojos. Está educada, acostumbrada a la caja de arena y al rascador, así que no causará muchos problemas. Lo más importante es amarla y tratarla con responsabilidad. Lyulu puede hacer feliz a cualquier familia y puede ser una gran compañera, o integrarse a un hogar amoroso con niños. Otros animales también son bienvenidos.
Apoya a Lyulu con tu atención
Lyulu estará encantada con el cariño que le demuestren, así que no dudes en visitar su página y conocer a la niña en vivo. ¿Verdad que es una pequeña adorable? Sería maravilloso si compartes su historia en las redes sociales y apoyas la publicidad. Sin duda, esto ayudará en la búsqueda de un hogar para ella. Y para hacer más llevadera la espera, cuida de ella a través de los Días de Gato, Semanas de Gato o Meses de Gato.










