Junto con Lizzy, Leya, Leon y Linn, él nació de una perrita callejera llamada Lisa. Vivían en una casa abandonada, y cuando crecieron y salieron a la luz, se encontraron en peligro. A la gente le molestaba la cercanía de esta ruidosa familia canina. Era necesario rescatar a los pequeños, pero los salvajes no se dejaban atrapar fácilmente. Los voluntarios tuvieron que esforzarse para capturar a los cachorros, pero ahora, en el refugio de animales, ya no corren ningún riesgo. Han crecido y esperan a su dueño.
Atleta guapo
Lucas cuida su figura y respeta el deporte. Junto a su hermano Leon, cuida de su mamá y sus hermanas. De él saldrá un amigo leal y un gran compañero, solo necesita aprender a confiar en las personas.
Apoya a Lucas
Aliméntalo con deliciosos Días de Perro, Semanas de Perro y Meses de Perro, ya que los deportistas necesitan una buena alimentación. Comparte la historia de Lucas en las redes sociales o financia un Paquete Publicitario. Que pronto se presente la persona que le enseñará a este corazón canino a confiar. Visita en línea y conoce a la familia de pelirrojos. Ven a hacerte amigo, si estás buscando compañía.







