Con múltiples mordeduras, Luka llegó al refugio de animales y luego a la clínica, donde lo examinaron cuidadosamente en busca de daños en órganos internos. Afortunadamente, no se vieron afectados, pero tuvo muchas lesiones. Choque, hemorragia, un fuerte síndrome de dolor que los médicos controlaron durante varios días, transfusiones de sangre: todo esto Luka lo soportó con valentía y ya está en camino a la recuperación. Ahora vive en la misma perrera que Beylis y se siente mucho mejor, corre, se abraza con los auxiliares y disfruta de exquisitas golosinas.

Un amigo cariñoso y sociable

Aún sin su abundante pelaje, este chico sigue siendo un verdadero galán y carismático. Sus ojos inteligentes, su carita adorable, Luka parece sonreírle a todos. Y su carácter es igualmente encantador: tierno y cariñoso, se relaciona fácilmente con las personas. ¿Y qué hay de su pelaje? Sin duda, volverá a crecer.

Regala alegría a Luka

Ayuda a Luka a encontrar un hogar donde descubra lo que es el amor mutuo: contribuye a pagar la publicidad para este perrito, y nosotros la ajustaremos para que la mayor cantidad de gente buena posible se entere de él. Día de Perro o Mes de Perro serán un excelente regalo para Luka: con ese dinero, el refugio podrá comprarle la cantidad necesaria de alimento.