Un pequeño cachorro se escondió bajo un coche por miedo. Estaba lleno de pulgas y garrapatas, y ya no tenía muchas esperanzas de ser salvado. En la calle, uno crece rápidamente. Pero llegó la ayuda. Y él, a cambio, ha ayudado a muchos otros. Porque Lucky es el fundador del refugio. No se podía dejarlo desaparecer en la calle, pero no había a dónde reubicarlo. Las casas de acogida estaban llenas, y él necesitaba un periodo de cuarentena y tratamiento. Así es como de un pequeño cachorro comenzó un refugio que ha salvado a muchos perros y gatos.
El afortunado
Es un chico muy sociable y amable. Se siente como un anfitrión acogedor y encuentra buen entendimiento tanto con gatos como con perros. Adora jugar con los niños y contagia optimismo a todos a su alrededor. Le encanta pasear con correa, aunque le tiene un poco de miedo a la ciudad y prefiere el parque o el bosque.
Apoya a Lucky
A este maravilloso perro le hace mucha falta un hogar. Comparte su historia en las redes sociales o paga un paquete publicitario para que más personas conozcan su historia. Entre ellas, seguro habrá alguien que necesite a Lucky para ser completamente feliz. Observa a este carismático encanto en línea. Compra para él Día de Perro, 5 Días de Perro o Mes de Perro.











