Lyuba fue encontrada en las calles de Pereslavl en un estado crítico. Su vida en la calle no fue un cuento de hadas. En medio del hambre, el frío y condiciones terribles, la niña luchaba por sobrevivir. Logramos llevarla a un refugio, y ahora está a salvo. Para llevar una vida cómoda, necesita atención médica para sus dientes y su boca, ya que la mala alimentación y el frío no han sido buenos para ella. Y, por supuesto, Lyuba necesita un hogar y una familia cariñosa que tanto anhela.
Un rayo de sol cariñoso
La hermosa pelirroja con su delantal blanco atrae todas las miradas. Esta dulce criatura es un poco tímida y se muestra cautelosa ante los desconocidos, pero una vez que se acostumbra, no hay gatito más encantador y amable. Lyuba disfruta de que la acaricien, ronronea y se deja cargar con gusto. Se lleva muy bien con otros gatos, por lo que podría convertirse sin problemas en tu segundo animal. Su relación con los perros aún no se ha probado. La soleada Lyuba estará encantada de compartir su hogar contigo y será una hermosa adición a tu familia. Puede convivir con niños, seguro se harán amigos.
¿Cómo ayudar a Lyuba?
Visita su página para admirar a Lyuba en modo Live. Apoya a Lyuba con KotoDías, KotoSemanas o KotoMeses, habla de ella y de sus compañeros del refugio en las redes sociales para que más personas puedan ayudar a estos animales. ¡Esta promoción más el apoyo financiero para la publicidad de Lyuba la ayudarán en la búsqueda de su familia y hogar!