Esta maravillosa nena simplemente no fue llevada de la dacha. Decidieron que estaría bien sin humanos. El hambre y el frío fueron un gran problema, pero en octubre, Loya dio a luz a cachorros y la vida se volvió aún más dura. En un terreno abandonado, con sus cuatro pequeños, la cariñosa madre hacía todo lo posible para sobrevivir. Los bebés crecieron y empezaron a explorar valientemente el mundo que les rodeaba, acercándose cada vez más a la carretera. No había tiempo que perder, así que la familia llegó al refugio de animales.

La niña del norte

Loya es una verdadera cuidadora y una dulce mamá. Es muy amable y sociable, hace amistad y juega con todos. Ahora está recuperando peso poco a poco, ya que durante su vida como callejera ha adelgazado bastante. Bondadosa y equilibrada, se lleva muy bien con niños y adultos. Activa, apoyará a su dueño en cualquier emprendimiento.

Un poco de bondad para Loya

Ayúdala a encontrar una familia cariñosa y amorosa que no la traicione. Comparte la historia de Loya en las redes sociales o contribuye con un Paquete de Publicidad, así más personas conocerán sobre ella y un nuevo hogar se convertirá en una realidad, no solo en un sueño. Compra Día de Perro, 5 Días de Perro y Mes de Perro, para que la linda niña no vuelva a saber lo que es el hambre. Ven a conocerla o síguela en línea, para que Loya sienta el apoyo.