Losharik llegó al refugio de animales tras la muerte de su dueño, acompañado de otras dos gatas y su hermano Eroshka. En intensas heladas, en una casa ruinosa y sin calefacción, las gatas estuvieron más de una semana sin comida. Cuatro ex gatos domésticos se acurrucaban entre sí, esperando un milagro. Así fue como unos voluntarios los encontraron y llevaron a todos al refugio. Dos de ellos ya han encontrado un nuevo hogar, mientras que Losharik y Eroshka solo sueñan con ello por ahora. Ambos están completamente sanos y listos para unirse a una nueva familia.
Un corazoncito en espera
El tierno Losharik es un poco cauteloso con la atención humana. Aunque aún es un poco miedoso, cuando lo sostienen en brazos se queda quieto y espera cariño, respondiendo con gusto a los mimos. Sin embargo, es un desafío alzarlo, ya que se defenderá hasta el último momento. Losharik necesita una persona responsable y paciente que le dé el tiempo necesario para adaptarse. Alguien que descifre a este hermoso gato blanco y lo ayude a abrir su corazón y comenzar a disfrutar de la vida nuevamente. La única persona en quien confía al 100 % es su hermano Eroshka. Sería ideal que ambos gaticos fueran a un nuevo hogar juntos. Losharik está acostumbrado a la caja de arena y al rascador, comprende y acepta las reglas de convivencia.
Apoya a Losharik
No se puede mirar a Losharik sin sentir el deseo de ayudar. Hay tanta ternura y profundidad en su mirada. Parece decir: "Cree en mí y seré el mejor gato del mundo". Comparte la historia de Losharik en todas partes: en tus redes sociales, comparte su perfil con amigos o regala un Paquete Publicitario. Así, más personas conocerán a Losharik y a su hermano Eroshka. Y no olvides las golosinas: deliciosos Días de Gato y Meses de Gato harán que la espera de los gaticos sea mucho más llevadera.