En una lejana aldea, se construyó una granja y personas irresponsables comenzaron a abandonar allí a sus animales, esperando que pudieran sobrevivir. En realidad, los gatitos pasaron muchas dificultades. Luego, la granja fue cerrada y muchos de ellos murieron de hambre. Los gatos que quedaron buscaron refugio en la única casa que aún permanecía en pie en la aldea. Sus dueños solicitaron ayuda al refugio. Desafortunadamente, no pudieron rescatar a todos, ya que algunos gatos salvajes y heridos no se dejaron atrapar. Pero Lopukh y otros llegaron al refugio y ya se han adaptado un poco a las nuevas condiciones.
Soñador modesto
Lopukh es un gato serio y adulto. Es probable que en su vida haya experimentado traición, y recuperar la fe en las personas le está costando trabajo. Es tranquilo y tímido, prefiere la paz y la soledad a las multitudes ruidosas. Pero eso no significa que no necesite a un humano. ¡Lo necesita muchísimo! En brazos se relaja y duerme suavemente. Lopukh siente cuándo es seguro y cuándo puede confiar. Este pequeño necesita una familia, preferiblemente tranquila y sin niños activos. Puede ser el segundo animal de compañía. Su sueño consiste en tener buena comida, una camita cálida y acogedora, y manos amables que se preocupen por él. Creemos que alguien lo está buscando y esperando; solo necesitamos un empujoncito para que esta reunión ocurra pronto.
¿Cómo ayudar a Lopukh?
Cuenta la historia de Lopukh en las redes sociales y dale al tímido gatito un paquete promocional. Creemos que gracias a esto, Lopukh encontrará esa familia que lo hará feliz. No olvides seguir el programa en la página de Lopukh y apoyarlo con deliciosos Días de Gato, Semanas de Gato o Meses de Gato.