Lolita fue encontrada a las puertas de una tienda. La joven gaticita no podía dar a luz. Un largo y doloroso proceso, realizado en plena calle, terminó con la pérdida de sus gatitos; le cayó el útero y dentro quedó un gatito muerto. En ese estado, la preciosa pasó casi un día entero. Cuando los voluntarios llegaron a ayudarla, la gaticita ya había perdido la esperanza. Cada minuto contaba para su vida. Tras media hora de búsquedas intensivas, la encontraron entre arbustos y garajes, casi inconsciente. De inmediato recibió atención y se le realizó una operación de emergencia. Después de tanto estrés y sufrimiento, Lolita se tomó su tiempo para recuperarse. Sin embargo, había algo que alegraba: su vida había sido salvada y estaba a salvo bajo la protección de la fundación.
El amor puede obrar maravillas
Lolita es una gaticita que construye la confianza paso a paso. La pequeña ha sufrido mucho y la vida la ha enseñado a ser cautelosa. Le encanta esconderse en rincones tranquilos y tiene poco contacto con otros animales. Lolita parece esperar a que llegue su persona especial para derretir su corazón helado. Es una niña educada, sabe perfectamente usar el arenero y el rascador. Lolita no será una bolita de amor desesperada por caricias, pero se convertirá en una digna guardiana del hogar. Sería ideal que su familia no tuviera otros animales ni niños pequeños y ruidosos. Si estás dispuesto a darle tiempo y aceptar su carácter independiente, Lolita estará encantada de conocerte. No existen gatos solitarios, simplemente hay gatos que no han recibido suficiente amor. Tal vez, ella esté esperando a quien realmente la entienda y la aprecie como merece.
¿Cómo ayudar a Lolita?
Cada ser vivo necesita cuidados y atención, y lo ideal es tener un hogar y una familia amorosa. Ayuda a Lolita a convertirse en una gatita de casa. Comparte la historia de esta fuerte e independiente en tus redes sociales y dale visibilidad. Así Lolita tendrá la oportunidad de encontrarse con su "persona". Mientras tanto, ella se siente triste en compañía de otros gaticos a la espera de su felicidad, ven a visitarla y apóyala con KotoDías, KotoSemanas y KotoMeses.







