La joven Lola ni siquiera comprenda por qué la abandonaron en un remoto pueblo, dejándola a su suerte. Ella fue parte de aquellos que llevaban a la granja del pueblo, dejándolos sin ayuda. Cada vez había más gatoes y vivían en la pobreza, hasta que la granja cerró por completo. Muchos murieron, y los que quedaron se refugiaron en la única casa habitada. Los dueños de la casa buscaron ayuda en el refugio de animales. Se logró rescatar a varios gatos, entre ellos estaba Lola.
El alma de la fiesta
Lola se adaptó rápidamente en el refugio, lo que para ella es un gran paso, ya que ni siquiera sabía que existía el amor y el cuidado en el mundo. Esta curiosa, activa y alegre chica adora a las personas. Se acerca fácilmente y está dispuesta a darlo todo, solo por sentarse en brazos y mirar a los ojos de los humanos. En su mirada se puede perder, hay tanto amor y ternura no correspondida. Lola será una maravillosa compañera y parte de cualquier familia, incluso como segundo animal. Ha dominado perfectamente la caja de arena y el rascador, y en general es muy comprensiva. Al igual que todos los demás, Lola espera que un milagro ocurra y que en su vida aparezca la familia más cariñosa, fiel y amorosa.
Un apoyo tan necesario
Visita el perfil de Lola y apoya a esta niña con tu atención. Cuenta la historia de Lola en las redes sociales y financia un paquete publicitario; así tendrá más oportunidades de encontrar un hogar. Lola y sus amigos estarán encantados con regalos en forma de Día de Gato, Semana de Gato o Mes de Gato. Porque con su ayuda, los gatos no le faltarán de nada.