El antiguo dueño de Lloyd se fue al ejército, y no había nadie que pudiera cuidar de él. Durante un tiempo estuvo en un hogar de paso, pero luego se descubrió que las condiciones allí eran terribles. Debido a una alimentación y cuidados inapropiados, el perro contrajo una inflamación en los oídos y los ojos. Ahora está sano y solo sueña con una cosa: encontrar un hogar y conocer lo que es el amor mutuo hacia un ser humano.
Pequeño Lloyd, pero muy querido
Lloyd es un perrito pequeño y puede vivir en un apartamento. Pero será feliz si puede salir de él y disfrutar de unas vacaciones con su nueva familia; le encanta viajar en coche. Lloyd es un buen chico, adora jugar y que lo acaricien. Además, le gusta correr mucho durante el paseo, volver a casa, comer bien y luego dormir. Necesita acostumbrarse a salir a una hora determinada y aprender algunas órdenes. Afortunadamente, será fácil hacerlo; aprende rápidamente. La nueva familia deberá estar lista para dedicarle más atención al principio. A Lloyd le puede dar miedo quedarse solo; teme que su dueño no regrese.
Hazte amigo de Lloyd
¿Te ha gustado Lloyd? Agrega su página a tus favoritos, mira las transmisiones en vivo o ven a visitarlo. Paga el Día de Perro, 5 Días de Perro o el Mes de Perro; así ayudarás al refugio con el costo de la comida para Lloyd. Comparte sobre él en tus redes sociales o paga el Paquete Publicitario; así encontraremos más rápido un nuevo hogar para este encantador perrito.