Mama Lisa dio a luz a cinco cachorros en una casa abandonada. Cuando Lizzi, Leya, Linn, Leon y Lucas crecieron un poco, comenzaron a explorar activamente el mundo que los rodeaba. Corrían por el patio, jugaban animadamente y hasta, ¡oh horror!, dormían en el jardín. A algunas personas no les agradaba esta compañía. Las nubes comenzaron a oscurecerse sobre las cabezas de los cachorros. Fue una suerte que lo bueno ganara y que a los pequeños salvajes los atraparan y enviaran al refugio. Hasta ahora, los perritos esperan que sus papás y mamás vengan por ellos.

Perro salvaje Dingo

Nuestra Lizzi se parece a ella tanto por el color de su pelaje como por su naturaleza tímida con los humanos. Toma su tiempo para observar y evaluar. No, no es mala, simplemente le resulta difícil y confuso relacionarse con las personas. Pero con sus hermanos y hermanas es diferente: pueden jugar o dormir acurrucados en un enorme ovillo de pelo. Lizzi necesita más atención y cuidado. En el refugio hay demasiados animales y no se puede dedicar tiempo a cada uno. Pero cuando aprenda a confiar, sin duda se convertirá en una amiga leal y devota.

Apoya a Lizzi

Compra para ella Día de Perro, 5 Días de Perro o todo un Mes de Perro. Comparte la historia de la pelirroja en redes sociales o financia un Paquete Publicitario. Cuantos más sepan sobre esta maravillosa salvaje, más pronto encontrará un hogar. Visita en línea para ver a la familia unida. Ven a conocerla, tal vez seas tú quien pueda convertirse en el buen compañero de Lizzi.