A principios de primavera, una familia de pequeños peluditos apareció inesperadamente bajo la escalera de un edificio residencial. No se encontró a la mamá gata cerca, y los pequeños estaban bastante limpios y bien alimentados; probablemente, la mamá los llevó del sótano hace poco. Fue fácil recoger a los pequeños con las manos, ya que estaban tan desconcertados y desorientados. Lamentablemente, la vida en la calle dejó su huella; los gatitos desarrollaron una peligrosa infección: panleucopenia. Afortunadamente, esa enfermedad tan grave fue derrotada. Lizzi se ha adaptado perfectamente en el refugio junto con sus hermanitas Kitty y Gretta, pero debido a la enfermedad no pudo encontrar un hogar de inmediato y ahora añora la llegada de nuevos adoptantes.

Una hermosa carismática

¿Cómo no notar tanta belleza? Su pelaje esponjoso, las largas borlas en las orejas y los atentos ojos ámbar que cautivan y atraen, eso es todo Lizzi. Es una niña muy curiosa y sociable; su esponjosa cola y su carita inquisitiva siempre están en el centro de cualquier actividad, ya sea la llegada de visitantes al refugio o la entrega de golosinas. Lizzi se inventará alguna actividad mientras su dueño no esté en casa. Pero eso no significa que va a desordenar el hogar; Lizzi es obediente y cuidadosa. Sabe usar la caja de arena y el rascador a la perfección. Ella te recibirá en la entrada, mirando curiosamente qué le traes. Esta gata alegre y positiva traerá sin duda felicidad a un nuevo hogar. Puede convertirse en la mejor amiga y parte de una gran familia con niños que han crecido. ¡Lizzi seguramente encontrará un rinconcito acogedor allí!

Ayudar siempre es un placer

Visita la página de Lizzi y anímate con su transmisión en vivo. Apoya a Lizzi económicamente: paga por su mantenimiento durante KotoDía y KotoSemana. Y también de manera informativa: haz un repost en redes sociales y apoya su publicidad. Así, más personas podrán conocer a esta pequeña y muchos querrán ayudarla a convertirse en una gata de hogar.