Lisa vivía en la calle. Pero cuando se resfrió, se acercó a una casa - vivía en el pasillo y esperaba la ayuda de las personas. Exhausta, débil y con fiebre alta, la llevaron al refugio de animales "Corazones Bondadosos". Por su estado, era evidente que la pobrecita no había comido en mucho tiempo, y su debilitado organismo soportaba con dificultad las enfermedades respiratorias. Pero los empleados del refugio rápidamente comenzaron a tratar a Lisa y lograron devolverle la salud.
Una gatita que necesita mucho cuidado y atención
Por su carácter, Lisa es tranquila, silenciosa y amable. Le encanta el cariño y siempre espera la atención de los humanos. Desafortunadamente, en el refugio, los voluntarios no siempre pueden ofrecer suficiente compañía a todos los animales. Lisa necesita un hogar y una familia cariñosa. Se puede adoptar a Lisa como segundo o tercer animal. Es muy dócil y se llevará bien con sus compañeros peludos.
¿Cómo puedes ayudar?
Opción 1: conviértete en el cuidador de Lisa en nuestro sitio web. Aliméntala o asegúrate de que no le falte de nada durante un largo período: compra su Semana de Gato o Mes de Gato.
Opción 2: ayúdanos a encontrarle un dueño. La ayuda a los animales sin hogar puede ser incluso informativa. Cuantos más personas conozcan a la gatita, más oportunidades habrá de encontrarle un hogar. Elige cómo ayudar: solicita un paquete publicitario o comparte esta historia en las redes sociales.
Opción 3: lleva a Lisa a casa y conviértete en un héroe de Teddy Food.
¿Qué opción elegirás tú? Recuerda, cualquier ayuda es muy importante: empieza ya.