En un remoto pueblo, se construyó una granja y algunas personas descuidadas comenzaron a abandonar allí a sus animales, esperando que pudieran sobrevivir. En realidad, los gatitos tenían que enfrentarse a muchas dificultades. Luego, la granja cerró y muchos murieron. Los que quedaron, buscando protección, se acercaron a la única casa habitada. Sus dueños se vieron obligados a pedir ayuda en un refugio de animales, ya que no podían hacerse cargo de todos los animales. Lamentablemente, no pudieron llevarse a todos; los gatos salvajes y lastimados no se dejaron atrapar. Los demás llegaron al refugio. Hoja es uno de esos desafortunados.
Un compañero cariñoso
Hoja es un gato increíblemente cariñoso, amable y obediente. Se relaciona fácilmente con las personas, mostrando curiosidad y amistad. A Hoja le encantan los humanos y sueña con tener su propia familia y hogar, algo que aún no ha logrado. Pero no pierde la esperanza y mira con curiosidad y anhelo a cada visitante del refugio. Hoja cree que también encontrará un hogar y una familia. Adora a las personas, se lleva bien con los perros y es selectivo en sus interacciones con otros gatos. Hoja ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador sin ningún problema. Este gato tan comunicativo y cariñoso puede traer felicidad a cualquier familia. ¡Lo más importante es que haya amor y entendimiento!
Sé amigo de Hoja
Apoya a Hoja y a sus amigos, visita la página del gatito, agrégalo a tus Favoritos y ayúdale regularmente. Compartir y promocionar ayudará en la búsqueda de un hogar, y los Días de Gato, Semanas de Gato o Meses de Gato son fundamentales para su cuidado y bienestar.