Lissa sobrevivió como pudo en la calle hasta que llegó al refugio de animales. Su estado dejaba mucho que desear: delgada y desgastada, con parásitos y cicatrices viejas de mordeduras de perros. En el refugio, la atendieron y Lissa floreció, convirtiéndose en una verdadera belleza. Pronto, la suerte le sonrió y Lissa fue a un hogar. Pero la felicidad no duró mucho y, por circunstancias familiares, tuvo que regresar. La niña se había acostumbrado a la casa y realmente desea volver a la calidez y confort del hogar.
La gatita de un cuento encantador
Lissa es una dulzura cariñosa y amable. Está dispuesta a dedicar todo el tiempo que necesites, a cantar maravillosas canciones y a sacar sonrisas en los días grises. Lissa es como un oasis de comodidad y paz, una verdadera guardiana del hogar. Su rico pelaje seguramente traerá buena suerte y felicidad. La hermosa Lissa está acostumbrada a la caja de arena y al rascador, y no es exigente en su vida diaria. Solo necesita cuidado, atención, un trato amable y amor. Y ella responderá con cariño, amándote más que nada en el mundo. Regala a Lissa la oportunidad de ser feliz y encontrar un hogar y una familia.
Conviértete en amigo de la delicada Lissa
Visita con frecuencia la página de Lissa, añádela a tus Favoritos para ayudar a tu protegida regularmente. Puedes contarle sobre ella a tus amigos en las redes sociales y financiar la publicidad, para que Lissa tenga más oportunidades de ser adoptada. Apoya a la niña económicamente y regálale Días de Gato y Semanas de Gato, para que no le falte nada mientras busca su tan deseada felicidad.