Lisett y otro pequeño gatito fueron dejados directamente en la puerta de un departamento de personas al azar. Las pequeñas y estrechas transportadoras en las que los metieron apenas les dejaban espacio para acurrucarse y respirar. Las personas no pudieron quedarse con los pequeños, pero no se mostraron indiferentes: temporalmente los acomodaron en un apartamento vacío y pidieron ayuda. Lisett fue la primera en llegar al refugio, porque soportar la falta de cuidado era especialmente difícil para ella.
Una niña de gran corazón
Lisett es una verdadera reina de la ternura y el ronroneo. Grande, hermosa, con rasgos de un Maine Coon, adora la atención y no le gusta nada cuando le falta. En esos momentos, "habla" con la persona, como si le recordara que necesita cariño. Cariñosa, juguetona, curiosa: siempre quiere olfatear a su nuevo amigo de pies a cabeza, como si estuviera estampando su sello de aprobación felina. Lisett estará encantada de ser parte de una familia que la quiera y no la deje sin compañía.
Regala alegría a Lisett
Mientras Lisett espera a su familia en el refugio, puedes hacer su día especial: paga el Día de Gato en Teddy Food y regálale una cena abundante y cuidado. ¿Y si tú eres la persona a la que esta encantadora charlatana le ronroneará sus confesiones cada día?





