Ella dio a luz en una casa abandonada. Tan pronto como los pequeños crecieron y empezaron a explorar el mundo, la gente se volvió en su contra. A veces dormían en el jardín, otras veces corrían por ahí. Decidieron llevarse a los niños con su madre. Afortunadamente, aparecieron corazones bondadosos que reubicaron a la familia en un refugio de animales. Ahora, Lisa está a salvo con sus crías Leya, Lizzy, Linn, Lucas y León, solo queda esperar a personas amables y responsables.

El filósofo peludo

La sabia y bondadosa Lisa está agradecida con las personas por cuidar de ella y de su descendencia. Esta chica inteligente aprende comandos y ya ha logrado dar la pata y pasear con correa. Se lleva bien con todos y se convertirá en una fiel amiga de la buena gente. 

Regala bondad a Lisa

Comparte sobre esta perrita amable en las redes sociales o paga un Paquete Publicitario para que ella encuentre un hogar más rápido. Adquiere Días de Perro, Semanas de Perro o incluso un Mes de Perro, para que pueda comer bien. Visita online y conoce a la cariñosa Familia de Perro. Ven y lleva a Lisa a casa.