La historia de Lisa es una historia de lealtad que rompe el corazón. Cuando el dueño de la gatita cayó enfermo, su hija, que vive en el extranjero, hizo todo lo posible: encontró una cuidadora de gatos que se ocupaba de la anciana pelirroja e intentó encontrarle un hogar... Pero nadie aceptó llevar a la hermosa de 13 años. Al final, Lisa encontró un lugar en el refugio de animales, aunque con mucha precaución, ya que el estrés para un animal de su edad puede ser peligroso.
En el refugio, la pequeña se puso a la defensiva para protegerse y cuidar de su mundo: atacaba desesperadamente a los voluntarios, viéndolos como secuestradores que la separaron de su hogar... De acuerdo con lo que dice la hija del antiguo dueño, la gatita es cariñosa con quienes conoce y le encanta dormir junta a ellos. Pero no confía en las personas nuevas.
En el refugio, Lisa rápidamente dejó de comer. Después de un examen, se descubrió que la pelirroja tiene problemas de salud graves. Es probable que necesite tratamiento de por vida: aún queda por ver qué decidirá el refugio.
¿Cómo ayudar a Lisonka?
Puedes apoyar a esta valiente gata contribuyendo a su cuidado a través de Teddy Food. Incluso una pequeña donación es un respiro de tranquilidad para quien ha amado y esperado toda su vida.






