Junto con Lizzy, Leya, Leon y Lucas, ella nació de una perrita callejera llamada Lisa. Mamá eligió una casa abandonada como refugio para sus pequeños. Durante un tiempo, lograron mantenerse ocultos de la gente, pero luego los cachorros crecieron y salieron a la calle. Era imposible detener a los traviesos, y aparecieron personas a quienes no les agradaba la cercanía con la familia de perritos. Los salvajes no se dejaban atrapar y los voluntarios tuvieron que esforzarse para capturarlos, pero ahora en el refugio están a salvo. Los chicos han crecido, pero aún creen — su dueño llegará.

Una tímida conejita

Esta dulce chica siempre cede ante sus hermanos y hermanas, ya que los conoce desde su vida perruna. Sin embargo, es cautelosa con las personas, esperando una traición. A esta adorable y inofensiva miedosa le hace falta una persona amorosa y paciente a su lado. Así, sus miedos desaparecerán y se convertirá en la amiga más cariñosa y tierna.

Hazte amigo de Linn

Consiente a la hermosa durante los Días de Perro, los 5 Días de Perro o incluso durante todo un Mes de Perro. Comparte su historia en las redes sociales o apoya su Paquete Publicitario. Cuanta más gente conozca a Linn, mayores serán sus oportunidades de encontrar una familia. Visita en línea para saber cómo va la familia de Lisa. Ven a conocerla si la historia de Linn ha tocado tu corazón.