A veces hay historias que son familiares y parecen cotidianas a simple vista. Así comenzó la historia de Linda. Era una perra común que vivía en el mercado, a todo el mundo le gustaba acariciarla suavemente detrás de la oreja y ofrecerle algo delicioso. Podría haber permanecido como un símbolo no oficial del mercado, pero apareció una persona que, sin saberlo, cambió su destino.

Una nueva vida

El destino de Linda cambió drásticamente cuando alguien desconocido intentó envenenarla. Los empleados del centro de rescate “Derecho a vivir” la llevaron, lucharon por su vida y lograron vencer. Pero la historia de Linda no terminó ahí; todavía vive en el refugio de animales y espera cuando comenzará un nuevo capítulo en su vida: una vida en un hogar con un dueño.

El dueño de Linda debe ser seguro de sí mismo y no tener miedo a las dificultades. Linda se lleva bien con las personas, tanto adultas como niños, y no tiene conflictos con otros animales, pero no sabe lo que es vivir en un apartamento. Su nuevo amigo debe convertirse, al principio, en un compañero en su nueva vida.

Alimenta y observa

Mientras Linda espera a la persona que cambiará su vida una vez más, regálale tu atención a través de las cámaras de TEDDY FOOD. Linda estará encantada con las golosinas: haz clic en el botón "Alimentar" en la página del animal y elige cómo deseas ayudarla.