Lilit y su hermanito nacieron en el techo de un edificio de apartamentos. De alguna manera, su mamá gata llegó allí y dio a luz. Sin agua y comida, los pequeños no habrían sobrevivido. Los residentes del edificio rescataron a los gatitos y los llevaron al refugio de animales.
Una dulce ronroneadora
Lilit es una gatita activa y juguetona. Disfruta hacer contacto, responde a las caricias y a la amabilidad. Es amigable con las personas y otros animales del refugio. Se muestra un poco cautelosa con los extraños, pero se adapta rápidamente y busca el contacto. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Se puede adaptar a cualquier familia, incluyendo a niños y otros animales.
¿Te interesa la gatita Lilit?
Actualmente, cuenta con pocos cuidadores y tú podrías ser uno de ellos. Comparte sobre Lilit con tus amigos en las redes sociales o ayuda con la financiación de publicidad en el sitio web TEDDYFOOD. Así, más personas conocerán la vida de los animales en el refugio. Cuanto más rápido se enteren, más sencillo será que estos peluditos encuentren su familia y logren el anhelado letrero de "Ya en casa".