La historia de Likki es triste: un niño se cansó de él. El pobre perro simplemente fue llevado al bosque y dejado allí... Afortunadamente, Likki llamó la atención de personas bondadosas que lo llevaron al refugio de animales "Sheremetyevsky".

Buen chico

Likki es un maravilloso perro. En paseos, es activo y juguetón; en casa, cariñoso y sociable. En el hogar, Likki se comporta de maravilla, incluso cuando está solo. No rompe ni destruye nada. Conoce bien los comandos. Sin embargo, hay aspectos de su comportamiento que necesitan corrección. Por ejemplo, puede mostrarse agresivo con otros perros. No obstante, el personal del refugio está seguro de que, con un dueño paciente y la ayuda de un especialista, ¡Likki pronto se convertirá en un compañero ejemplar!

Ayúdame a ser un animal de casa

TEDDY FOOD no solo permite alimentar a los animales en línea, sino que también ayuda a los refugios a encontrarles un hogar. ¡Contribuye al "Paquete Publicitario" de tamaño cómodo para Likki, y mostraremos su anuncio a la audiencia adecuada en las redes sociales! Mientras Likki espera para mudarse a una familia, sigue sus aventuras a través de nuestras transmisiones. ¡Pasar tiempo con los perritos siempre es muy divertido!