Nació de una perra callejera en una casa abandonada. Desde pequeña se acostumbró a depender solo de su madre y de sí misma. No tuvo muchas oportunidades de conocer la bondad humana. La familia de perritos estaba en peligro serio, ya que querían envenenarlos. Afortunadamente, aparecieron quienes aman a los animales. No fue fácil atrapar a los cachorros salvajes, pero al final se logró, y ahora Leon, Lucas, Leia, Lizzy, Linn, y su madre Lisa están en el refugio.
La princesa Leia
En lo más profundo de su ser, es una chica valiente y decidida. Pero la vida para una perra sin hogar es complicada si no tiene el apoyo de un dueño amoroso. Leia es cautelosa, no se acerca a las personas y teme las caricias. Se siente tranquila al lado de su madre Lisa. Está muy unida a ella y se angustia cuando se queda sola, incluso por poco tiempo. Leia espera a dueños pacientes que le den tiempo para adaptarse y que se acerquen a ella con comprensión, ya que es una perrita que necesita confianza. En sus sueños más audaces, le gustaría que apareciera una familia dispuesta a llevar a casa a ella y a Lisa juntas.
Extiende tu mano para ayudar a Leia
Comparte la historia de esta dulce perrita en las redes sociales o apoya su mantenimiento con un paquete publicitario, así será más fácil encontrar a alguien dispuesto a protegerla. Hazle un regalo en Día de Perro, 5 Días de Perro o incluso en el Mes de Perro. Conéctate en línea para conocer a esta familia unida, o mejor aún, ven a visitarlos.