Lesya llegó al refugio de animales de Zarayosk, donde vagaba, arriesgando su vida. Debido a la caza de ganado para alimentarse, corría el peligro de ser disparada. Por algún tiempo, Lesya tuvo un dueño, pero él la abandonó debido a pequeños problemas de salud. A pesar de todo lo que ha vivido, esta niña ha mantenido la calma y la bondad que la hacen verdaderamente única.
Una compañera cariñosa y tranquila
Lesya es la encarnación de la serenidad y la ternura. Se asemeja a un osito de peluche que sigue a su humano con una gracia pausada, deteniéndose para explorar todo lo que le interesa. Su amor por los abrazos y la atención la convierte en la compañía ideal para familias con niños; a Lesya le encanta quedarse quieta, disfrutando de los cepillados y las caricias, y sus ojos brillan de alegría. Esta dulce y pausada perra busca un hogar donde pueda dar amor y calidez, y a cambio recibir el cuidado y la atención que tanto merece.
Regala felicidad
Ayuda a encontrar una familia amorosa. Para ello, paga el Paquete Publicitario o cuenta su historia en las redes sociales. Compra Día de Perro, 5 Días de Perro o Mes de Perro, para que tenga algo para masticar mientras espera a su dueño. Observa online a Lesya y ven a conocerla si su historia te ha tocado el corazón.