Vio la luz en una casa abandonada. Mamá Lisa se ocupaba de ellos como podía, y junto a sus hermanas Lizzy, Leya, Linn y su hermano Lukas siempre podían acurrucarse y abrigarse. Luego, los pequeños crecieron y salieron al exterior. Allí no los esperaban; el grupo de 5 cachorros molestaba a la gente. Algunos incluso querían envenenarlos. Para salvar a la familia, era necesario encontrar un refugio. Así, mamá y sus perritos llegaron al refugio de animales. Han pasado varios años, y aún esperan a su persona.
Un valiente desconfiado
Leon ama y protege a su familia. No ha aprendido a confiar en los humanos para su propia vida, pero siempre tiene a su madre, hermanas y hermano a su lado. Son un rincón de seguridad en un mundo impredecible. Sin embargo, la verdadera misión de un perro es estar al lado del humano. Leon necesita tiempo para acostumbrarse, lo que significa que requiere una familia que con amor y paciencia le permita adaptarse.
Hazte amigo de Leon
Comparte la historia de este valiente perrito y su familia en las redes sociales o apoya con un Paquete Publicitario. Que más personas conozcan sobre ellos y que la suerte sonría a estos adorables pelirrojos. Mímalo con los Días de Perro, 5 Días de Perro o Mes de Perro, ya que ¡Leon tiene un apetito de león! Visita online para enviar un saludo a esta cariñosa familia. Ven a conocerlos, para que los chicos entiendan que se puede confiar en las personas.