Es muy probable que dejaron a Leo en el vestíbulo de un edificio. La consulta a los residentes no dio resultados, ya que el pequeño resultó ser huérfano. Así fue como Leo llegó al refugio de animales.

Un dulce y peludo ronroneador

En el refugio, Leo mostró algunos problemas de salud menores. Necesitó tratamiento para el peritonitis viral. Ahora, su vida y salud están completamente a salvo. No solo los medicamentos, sino también el carácter de Leo, fueron clave para superar el peritonitis. "¡Es un verdadero generador de buena energía y optimismo!", dicen los trabajadores del refugio sobre Leo. El gato aprendió a usar la caja de arena y el rascador a la perfección. Se busca una familia para él, preferiblemente con niños mayores de 10 años. Solo en un hogar propio.

¿Quieres convertirte en el verdadero amigo de Leo?

¡Ven a conocerlo! O guarda la página de Leo en tus favoritos en el sitio web de TEDDYFOOD para seguir su vida en tiempo real, sin interrumpir tus actividades cotidianas. También puedes compartir la historia de Leo en tus redes sociales o ayudar a cubrir los gastos de publicidad. Así, más personas podrán conocer la vida de los animales en el refugio y los peludos amigos encontrarán su hogar más rápidamente.