La gatita llegó a un refugio de animales a una edad temprana. No llegó sola, sino junto a su pequeño hermanito, que era tan pequeño como ella. Ambos gatitos estaban en un estado lamentable. Sus cuerpecitos, debilitados por el hambre y las infecciones, ofrecían pocas posibilidades de supervivencia. Lamentablemente, no se logró salvar al hermanito. Pero Lelya demostró ser una verdadera luchadora, mostró su carácter y, a pesar de todo, sobrevivió.

Una belleza grácil

Después del tratamiento, Lelya se recuperó rápidamente, se fortaleció y se convirtió en una auténtica belleza con su propia personalidad. Es cautelosa con las personas desconocidas, pero si siente seguridad y amabilidad, se enamora para siempre. Lelya es una verdadera dama, nunca se involucra en peleas de gatos y prefiere mantenerse al margen del bullicio. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador a la perfección. Se adapta a cualquier familia, preferiblemente con niños mayores de 10 años, y como única animal. Es que Lelya prefiere un ambiente tranquilo.

¿Te ha gustado Lelya?

Ven a conocerla en persona o guarda su página en tus favoritos en el sitio de TEDDYFOOD. Así podrás seguir la vida de la gatita en línea. Mientras Lelya busca a su dueño, consiéntela con comida deliciosa o paga toda una semana de gato, para que la gatita sienta tu cariño en este momento.