La gata Laska era joven y callejera. Esta combinación rápidamente la llevó a convertirse en madre. Y, a pesar de su corta edad, demostró ser muy cuidadosa y responsable. Un día, presagiando una tormenta, trasladó a sus crías a la entrada de un edificio de apartamentos y las escondió debajo de las escaleras. Por supuesto, fueron descubiertas de inmediato. Alguien colocó una cajita, otro trajo leche... Algunos murmullaban y refunfuñaban sobre el olor y el desorden. Los animales no podían vivir en esas condiciones por mucho tiempo. O sus enemigos las habrían echado a la calle, o una infección habría afectado a los pequeños. La familia felina fue llevada a "Marusia y sus colitas".
Un majestuoso calma y una belleza grácil
Sus gatitos ya crecieron y encontraron nuevos hogares, pero Laska sigue viviendo en el refugio. ¿Cómo es posible que una bella pantera aún no haya atraído la atención de nuevos dueños? Probablemente, porque a través de una foto no se puede capturar la gracia y elegancia con la que realiza incluso los simples "estiramientos". Una reina, en una palabra. Y su carácter es igual de impresionante: serena, majestuosa y amable. A Laska le encanta cuando la visitan para charlar, acariciarla y rascarla detrás de las orejas. Pero no se dejará alzar en brazos, no es un pasatiempo digno de una reina. ¿Quién invitará a casa a la cariñosa Laska y se la llevará para siempre? Es perfecta para aquellos que desean tener un animal hermoso y discreto, un adorno para el hogar y un compañero de la familia.
Continúa el maratón de bondad
Gracias a las personas compasivas, no desapareció en fríos sótanos ni en peligrosos callejones. Ahora, se necesita un siguiente paso para esta pequeña. Regálale la oportunidad de ser vista: habla sobre la gata a tus amigos o anúnciala en las redes sociales, paga un paquete publicitario. O simplemente, cuida de ella a través de los Días de Gato o las Semanas de Gato. Mira en línea cómo vive Laska y ven a visitarla personalmente.