Larsi llegó al refugio junto a su mamá gata y su hermano Lao. Su mamá es británica y Larsi también ha heredado fuertes rasgos de la raza. Los gatitos vivían en un lugar donde era muy peligroso para ellos, así que fueron enviados al refugio. Aquí están a salvo, pero aún les falta amor y atención. Larsi es una salvaje y necesita un hogar y dueños responsables que le enseñen a amar.

Una modestita con un buen corazón

Una niña gris y espectacular con unos ojos tristes. Larsi es una gata muy cautelosa, incluso temerosa. Se comporta como un fantasma, intenta no ser vista y se esconde constantemente, temiendo a las personas desconocidas y, incluso, no confiando del todo en las que ya conoce. Sin embargo, se lleva muy bien con otros gatos. Larsi no tiene problemas con el arenero ni con el rascador, está bastante adaptada a la vida en el hogar. Solo falta derretir su corazón. Larsi es especial, necesita manos comprensivas y cariñosas que la tomen y le enseñen a querer. De forma recíproca. Y Larsi, al sentirse segura, definitivamente se abrirá. Es un alma silenciosa, discreta e irremplazable en casa. Regálale a Larsi una familia y dale la oportunidad de creer en personas buenas y amorosas. No será inmediato, pero Larsi seguramente corresponderá a ese cariño. Se sentirá más cómoda en un hogar sin niños pequeños, pero con otros animales.

¿Cómo ayudar a Larsi?

Visita a Larsi, conócela y bríndale tu apoyo. Porque para los que son como ella, tímidos y discretos, es difícil encontrar un hogar y llamar la atención de la gente de inmediato. Pero con tu ayuda, tendrá más oportunidades de encontrar un buen hogar. Regálale visibilidad y comparte su historia en redes sociales. Que suene la voz para que encuentre a los mejores padres del mundo. Visita a Larsi en el sitio, trayendo contigo ricos Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato. Ella estará muy agradecida.