Lao es un mestizo de británico. Junto a su hermanita Larsy y su mamá gata, fue traído al refugio cuando aún era un niño. La familia unida vivía en una empresa, pero estar allí era extremadamente inseguro. Los gatitos fueron capturados, revisados en la clínica y llevados a un nuevo hogar. Lao creció en el refugio y no recibió mucha atención, pero ya ha comprendido que aquí está bien, y que en casa, con una familia, será mucho mejor. Ahora su objetivo es conocer a los mejores y más cariñosos dueños del mundo.
Un caballero en espera de la felicidad
El guapo Lao inmediatamente provoca una sonrisa. Este dulce soñador ya ha conquistado muchos corazones con su belleza y gracia, pero solo su corazón está esperando a sus verdaderos y queridos. Es un chico amable, modesto y un poco curioso; ha aprendido a confiar solo en sí mismo, ya que no ha visto mucho cariño y amor, algo que realmente le falta. La mayor parte del tiempo, Lao observa lo que sucede desde las alturas, pero si se le trata con cuidado y delicadeza, puede bajar y conocerte mejor. Lao se lleva muy bien con los gatos, pero tiene miedo de los niños. Para él, la familia ideal es aquella sin niños pequeños, pero con otros amigos peludos. Y, por supuesto, unos dueños que sean cariñosos y atentos. Lao será un compañero maravilloso y un amigo leal. Posee un enorme potencial de amor y ternura sin explotar.
Apoya a Lao con tu atención
El encantador Lao espera a su familia y tiene la esperanza de que tú estarás encantado de ayudarlo con esto. Comparte la historia de este adorable chico con tus amigos en las redes, patrocina su publicidad y entonces Lao tendrá la oportunidad de encontrar su felicidad. El niño estará contento de convertirse en parte de una nueva familia. Mientras tanto, mientras se siente triste esperando, visítalo durante su transmisión, ofrécele deliciosos bocadillos y cuida de él con la ayuda de los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato.