Lucky fue notado en otoño. Los primeros fríos ya insinuaban que el invierno no estaba lejos. Un gran gato blanco y negro saltaba por las hojas caídas, encogiendo una patita. Se alejaba de la gente con un miedo genuino. Probablemente, la herida no fue accidental... Capturarlo era imposible, y por un tiempo desapareció. La próxima vez que lo encontraron, estaba desnutrido y completamente enfermo. Con la misma obstinación, evitaba acercarse a las personas, escondiéndose bajo los coches y negándose rotundamente a establecer contacto. Pero la enfermedad atormentaba al gato, agotando sus últimas fuerzas. Con un gesto resignado, se acercó al tazón que le ofrecieron. Tenía tanto hambre que ni siquiera se dio cuenta de cómo lo acariciaban con ternura por la espalda. Los voluntarios aprovecharon esta oportunidad y llevaron cuidadosamente al desdichado animal al refugio de animales.
Caballero de Buen Corazón
Todo ha cambiado. Ahora Lucky tiene una vida completamente diferente. El chico es astuto. Entendió que las desgracias de la calle son un oscuro pasado que debe dejar ir y olvidar. El gatito lo ha logrado. Ya no tiene miedos, dudas ni lugares ocultos. ¿Por qué esconderse cuando está claro que nadie tiene intención de hacerte daño? Ahora es un gato cariñoso, un robusto amigo del ser humano y amante de las lindas gatas. Sí, el galán Lucky adora cortejar a las damas peludas. Les susurrará versos al oído, cederá su pelota favorita para jugar y ocupará el lugar VIP para la dama de su corazón. Todo porque simplemente es un muy buen chico. Con todos es dulce, pacífico y siempre está dispuesto a socializar. En este equilibrado gato, una nueva familia encontrará un excelente compañero y un querido amigo. No requiere mucho: palabras amables, abrazos cálidos, un suave sillón y comida deliciosa.
Un par de clics para la felicidad
Está absolutamente listo para conocer a su futuro dueño. Ayuda a este gato a encontrar un hogar utilizando el Paquete Publicitario. Contar y compartir la historia de Lucky también puede aumentar la probabilidad de que encuentre un hogar. Al gato le encanta comer y nunca dirá que no a la comida. Con tu ayuda, no le faltarán las cosas necesarias. Agrega su página a Favoritos y apoya al animal de cualquier manera que puedas.