Laimo fue abandonada en un vestíbulo con sus pequeñitos gatitos. Personas solidarias recogieron a la familia de gatos y la llevaron al refugio de animales "Domik". Casi todos los gatitos han encontrado un hogar, y ahora solo queda Charly junto con su mamá en el refugio. Ellos esperan y creen que la familia más amorosa vendrá por ellos.

Laimo es una chica con carácter

Todo a su alrededor debe ser estricto y claro; de lo contrario, la gata rápidamente impondrá orden. Ella ama la tranquilidad y la calma, prefiriendo disfrutar de un plácido descanso en su hamaca o camita, observando todo con sus ojos entrecerrados. Es casi indiferente a los juegos activos, aunque de vez en cuando puede participar si se siente inspirada. Puede convivir con otros gatos en el mismo espacio, pero prefiere ser la única dueña del hogar o compartirlo con un compañero que no sea muy intrusivo. Laimo utiliza perfectamente la caja de arena con relleno de madera y sabe cómo usar el rascador. También disfruta de sabrosos premios de vez en cuando.

Cuidado en línea

Apoya a Laimo proporcionándole alimento y publicidad. Gracias a TEDDY FOOD, los usuarios de cualquier parte del mundo pueden ayudar a los refugios, asumiendo parte de los gastos.