La encontraron siendo una pequeña. Una fractura de cadera, un desplazamiento de pelvis, una operación y una larga rehabilitación. Lograron salvar sus patitas, pero la parte trasera de su cuerpo quedó paralizada. Cuidar de Lafi no es tan complicado como parece; solo necesita ayuda dos veces al día para ir al baño y aprenderán a ordeñarla en el refugio.
Elfa con cola esponjosa
Lafi es una dulce y cariñosa criatura, un milagro amable y bondadoso. A veces tiembla un poco y desconfía de las personas nuevas, pero cuando siente buen trato, siempre devuelve ese cariño. Sus ojos son sabios, algo tristes. Esta pequeña espera con ansias a su persona especial, a quien la acompañe y le ayude a olvidar el dolor y las dificultades que ha vivido.
Un poco de bondad para Lafi
Ayúdala a encontrar su familia. Para ello, comparte la historia de esta gatita en tus redes sociales o apoya con un Paquete Publicitario. Compra para ella Días de Gato, Semanas de Gato o incluso un Mes de Gato, para que siempre tenga ricos manjares en su platito. Ven a conocerla, si sientes que ella es tu gatita.