Literalmente ayer, le realizaron una castración a Kuzya. Las suturas aún no han sanado, y se notaban las marcas de la pintura verde. Es un misterio lo que le ocurrió a Kuzya. O se escapó de la clínica veterinaria, o sus dueños decidieron deshacerse de él. Los intentos de encontrar a sus antiguos dueños no han tenido éxito.

Un cariñoso atigrado

Kuzya, el pequeño de pelaje anaranjado, resulta ser un gato excepcionalmente cariñoso y amable. No le tomó mucho tiempo adaptarse. Kuzya hizo amigos al instante con todos en el refugio de animales. Se lleva bien con las personas y responde a cualquier atención que recibe. Comienza a ronronear apenas le extiendes la mano. Ha aprendido a usar el arenero y el rascador. Es ideal para una familia con hijos de cualquier edad y puede convivir con otros animales.

Ayuda a Kuzya a encontrar su hogar

Mientras Kuzya vive en el refugio, es importante que muchas más personas conozcan su historia. Para ello, haz un reenvío de su página en el sitio de TEDDYFOOD y cuéntale a tus amigos en las redes sociales sobre él. Tal vez alguno de ellos esté buscando precisamente a Kuzya. Mientras tanto, regálale al pequeño una deliciosa comida para que sienta tu cariño desde ya.