En las calles de la ciudad de Ahtubinsk, los transeúntes descubrieron una extraña bolsa. Estaba fuertemente atada y dentro claramente se movían seres vivos. Al desatar el nudo, la gente ya intuía que era otra víctima de algún ser cruel. Esperaban ver unos cuantos gatitos... ¡Pero resultaron ser 16! ¡16 pequeños de diferentes edades y colores! Uno de ellos encontró a su dueña al instante, mientras que para los demás hubo que construir una casita y alimentarlos justo al lado de la carretera. Aunque fueron liberados de una trampa mortal, el peligro acechaba en cada paso. Cuatro desaparecieron muy rápido, por lo que decidieron tomar medidas de inmediato. Así, once colitas fueron llevadas a un refugio en Volgogrado.
¿Los gatos le temen al agua? Él lo demostrará al revés
Entre ellos había un chico incansable, al que llamaron Kuskun. Ahora ya es un gran gatote y, a simple vista, debería ser perezoso y tranquilo. Pero ni lo sueñen, eso es todo sobre otro gato. Kus es una personalidad vibrante, traviesa y terriblemente curiosa. Es sorprendente que no le tema en absoluto al agua y adora jugar con el bebedero. Además, es muy cariñoso: después de "bañarse" a gusto, también se dedica a acicalar a todos sus vecinos con su lengua. Sus hermanos ya se han acostumbrado a que Kuskun les imponga diversas sesiones de agua y no se resisten. Se puede cargar al gatito, pero prepárense para rasguños y caricias. Si no recibe estas atenciones, saldrá corriendo en busca de otros eventos interesantes. En resumen, es un amigo alegre y amoroso que estará feliz de ser tanto el único consentido como parte de una pelusa colectiva.
¿Tus conocidos quieren tener un animal?
Cuéntales sobre Kuskun. Y el Paquete Publicitario ayudará a contar la historia del "gatito de la bolsa" a decenas de posibles dueños. Si a ti también te ha gustado este maravilloso chico, ven a visitarlo, regálale obsequios en línea y míralo a través de la cámara web.