Discreta, pero valiente

Antes de que Ksyusha llegara al refugio de animales, tuvo que sobrevivir en condiciones difíciles. Personas bondadosas la encontraron en una de las construcciones de Neftekamsk. Cerca había una manada de perros, y Ksyusha cojeaba de una pata trasera, así que los voluntarios decidieron llevarla al refugio. Se descubrió que su pata estaba dislocada. Ksyusha tuvo que someterse a un tratamiento que incluía antibióticos y vacunación. Gracias a los esfuerzos de los voluntarios y veterinarios, se recuperó, y ahora su pata ya no le causa molestias.

Una tranquila ronroneadora

Comparada con muchos de sus congéneres, Ksyusha puede parecer poco llamativa, pero su maravilloso carácter pacífico la distingue. Esta gatita apacible y sin complicaciones será una compañera y amiga ideal en cualquier familia.

Ksyusha necesita tu ayuda

Puedes ayudar a Ksyusha compartiendo su historia con tus amigos en las redes sociales o apoyando su publicidad. Cuantas más personas conozcan a esta gatita de carácter dorado, más oportunidades tendrá de encontrar la familia perfecta.