Los gatos sin hogar pueden encontrarse en lugares inesperados
Por ejemplo, a veces llegan a viejas casas en mal estado. Fue en un edificio así, entre escombros, donde Ksyuta estaba refugiada cuando la encontró una voluntaria. Probablemente, la gata se topó accidentalmente con la vieja casa mientras buscaba un lugar para protegerse del frío inminente.
El refugio de gatos se convirtió en su nuevo hogar
Actualmente, Ksyuta está ganando peso y acostumbrándose a las personas. Aún es muy tímida, incluso asustadiza. Esto se refleja en las fotos: su rostro muestra una expresión cautelosa. Pero Ksyuta, al igual que todos los protegidos del refugio, sueña con encontrar un verdadero hogar, uno que no sea demolido y donde no la echen.
¡Busquemos nuevos dueños para Ksyuta!
Ksyuta es una nena tranquila, se integrará bien en una familia que disfrute de las acogedoras noches y del tiempo juntos por la tarde. Un gato es una parte importante de la cómoda atmósfera hogareña, y puede que alguien necesite precisamente a Ksyuta para sentir ese calor y felicidad en casa. Creemos que esa persona inevitablemente aparecerá en Samara. Regalen cositas a Ksyuta, cuenten sobre ella a sus amigos, y que la regla de los 6 saludos la ayude a encontrar una familia pronto.