La dulce y tímida Kruela fue abandonada en el lugar donde alimentan a los gatos. Las chicas voluntarias notaron a esta gatita: todos la lastimaban y estaba siempre enferma. Decidieron urgentemente llevar a la pequeña al veterinario. Kruela fue llevada a un hospital donde la atendieron y la esterilizaron de inmediato. No podían devolverla a la calle, así que solicitaron ayuda al refugio "Kitty", donde justo había un lugar para ella.

Un alma bondadosa

Esta joven gatita, modesta y tranquila, está destinada a ser una princesa en el hogar. Su peculiar pelaje y su mirada tierna conquistan de inmediato el corazón. Aunque al principio es un poco reservada, está abierta a establecer contacto. Kruela mira con devoción a los ojos y se acurruca cuando se da cuenta de que no tiene nada de qué preocuparse. Es increíblemente cariñosa y dulce, aunque también un poco miedosa. Solo inspira ternura y sonrisas cálidas. Kruela ha sufrido en la calle, pero todo pasa cuando hay amor y sinceridad. Será feliz al encontrar un nuevo hogar y convertirse en parte de una familia bondadosa y responsable, donde verdaderamente se mostrará y encontrará la felicidad.

Ayuda a Kruela a ser feliz

En la página de Kruela hay una transmisión en tiempo real. Allí puedes conocer a la pequeña y compartir su historia en las redes sociales. Así, la gatita tendrá la oportunidad de encontrarse con sus futuros adoptantes. Un paquete promocional será un regalo excelente y también ayudará en esto. Y para hacer más dulce su espera, mimala con deliciosos Días de Gato y Semanas de Gato.